Iniciar sesión



Estás en Inicio » Empresa » Viking Industrial

Viking Industrial

...

A través de Viking International Group, representamos y distribuimos en México de manera exclusiva, varias marcas de reconocimiento a nivel mundial que fabrican desde prensas mecánicas y servo para estampado de piezas, punzonadoras hidroneumáticas, herramientas de engaste manuales y semiautomáticas, hasta cables de alta tecnología para la industria Mexicana.

Nidec MINSTER

Empresa originaria del Estado de Ohio en USA con una gran historia y arraigo en la Industria Americana ahora parte de uno de los grupos industriales de Japón. Nidec Minster es sin duda una de las empresas más importantes en la fabricación de equipos de estampado y manejo de lámina en rollo con una amplia gama de productos y tecnología de punta. Ofrecemos soluciones para prácticamente todos los procesos de la industria de metalformado.

www.nidecminster.com

Ir al catálogo de productos

LEONI

En sus centros de competencia internacionales, LEONI desarrolla y fabrica cables y sistemas de cables estandarizados y personalizados con el máximo nivel de competencia en servicio técnico e ingeniería industrial. Sus productos están disponibles de inmediato a través de la mejor red de ventas global de su clase en casi 50 instalaciones por todo el mundo. Viking International Group distribuye su línea de cables TAILOR-MADE.

www.leoni-industrial-solutions.com

Ir al catálogo de productos

ELPRESS

Desde 1959 ELPRESS® ha desarrollado sistemas completos de crimpado de conectores eléctricos para cables. El Grupo Elpress, compuesto por las áreas de negocio Elpress y Kablema Komponent, es propiedad de Lagercrantz Group AB. La oficina principal y la fábrica de Elpress se localizan en Kramfors, Suecia. La oficina de Kablema komponents está en, Estocolmo. 

Las filiales Elpress GmbH, Elpress A / S y Elpress (Beijing) Ltd. con almacenes locales se encuentran en Viersen / Alemania, Silkeborg / Dinamarca y Beijing / China.

Ir al catálogo de productos

Centerline

La serie de productos CenterLine para procesos de metalformado es ideal para aplicaciones que requieren altos rangos de tonelaje en un equipo modular. La tecnología patentada de nuestros cilindros Ohma® cuyo principio de operación es el resultado del efecto aire sobre aceite (cilindros de intensificación), pueden integrarse en sistemas de automatización desde una estación hasta líneas de producción completa.

www.cntrline.com

Ir al catálogo de productos

WhatsApp • (55) 4614 3333